We are looking for you

Queremos ampliar nuestra plantilla y buscamos especialistas en la enseñanza del inglés con alto nivel de inglés, experiencia en el trato con niños pequeños, creativos, con iniciativa, con gran capacidad de esfuerzo, interesados en mejorar cada día y con habilidades para el trabajo en equipo. Nuestra pasión es la enseñanza del inglés a través del…

Leer más

Comienzo de la matrícula para nuevos alumnos

  A partir del lunes día 20 de mayo, se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos. Si estás interesado en conocer nuestro método, saber los horarios que quedan disponibles o visitar las instalaciones concierta una cita con nosotros en el teléfono: 628235071

Leer más

último cuento para bebés

Ya quedan pocas actividades para celebrar este curso. Os dejamos la información para el último cuento para bebés de este curso. Para niños de 1,5 a 3 años. Duración, 45 minutos Será el sábado 18 a las 12,00h de la mañana. Los papás se quedarán con los niños. Muy pocas plazas, necesario hacer reserva Coste:…

Leer más

CAMPAMENTO DE VERANO

Ya te puedes apuntar a nuestro campamento de verano!!! Todas las actividades se desarrollan en inglés. Única fecha: del 24 al 28 de junio Para niños a partir de 1º de infantil. PLAZAS MUY LIMITADAS!, no te quedes sin la tuya!!

Leer más

cuenta cuentos para peques y babies

Esta vez tendremos dos cuentos simutáneos para que todos los peques de la casa puedan estar con nosotros. Habrá dos grupos, niños de 1,5 a 3 años y niños de 3 a 6 años. Cada grupo tendrá su actividad independiente. Reserva tu plaza por teléfono, o mándanos un mail a través de esta página. El…

Leer más

Cuenta cuentos en el Centro Cívico San Juan

El pasado día 30 de marzo hicimos dos sesiones de cuenta cuentos en el Centro Cïvico San Juan y los niños disfrutaron un montón. Aventuras de cocodrilos y dragones o las marionetas de Caperucita Roja, hicieron pasar un buen rato a los más pequeños.

Leer más

Nos lo pasamos genial en las fiestas de Easter

Como no podía ser de otra manera, los pasados días 5 y 12 de abril nos lo pasamos de maravilla celebrando Easter y la búsqueda de los huevos de chocolate. El conejito de pascua tuvo que dejar los huevos dentro de la escuela el día 5 porque hacía mal tiempo, pero el 12, pudimos salir a la calle a disfrutar un montón.

Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

Leer más