Hace ya más de dos meses que tuvimos que cerrar de repente, por la salud y la seguridad de todos. Nuestra decisión fue precipitada y rápida porque las circunstancias así lo exigieron. No pudimos despedirnos de nuestros peques como hacemos cada fin de curso. No hubo juegos en el parque, ni chuches de despedida. ¡Quién se iba a imaginar que no volveríamos a vernos este curso! Así es, no volveremos a vernos este curso, la situación no lo permite y no podremos despedirnos como hacemos siempre. Pero volveremos a vernos en septiembre. Volveremos a encontrarnos, volveremos a jugar, volveremos a cantar y volveremos a disfrutar aprendiendo inglés como llevamos haciendo ya 6 cursos en PLAYING TIME.

Van a ser muchos meses sin vernos, muchos meses sin actividad, pero durante este tiempo no hemos dejado de aprender, de innovar, de mejorar, de preparar materiales nuevos, desde casa, pero con la misma ilusión de siempre.

No podremos hacer nuestro campamento a finales de junio, pero en septiembre volveremos con la energía a tope y la ilusión del primer día.

Esperamos veros a todos a la vuelta y empezar de nuevo, de momento, nos seguiremos viendo por aquí.